Esta casa se proyectó para un matrimonio joven con una vida social intensa. La planta baja está diseñada para responder a estas actividades con un gran estar comedor que puede integrarse a la cocina, en caso de ser necesario.
A la vez, los espacios de expansión, repiten este esquema pero bajo una pérgola semi-cubierta con la parrilla ocupando el lugar de la cocina. Además, desde el hall, se accede a la sala de televisión, parecido a un microcine por el nivel de confort acústico y tecnológico. Por último, una escalera oculta pero fácilmente accesible, lleva a una generosa bodega en el subsuelo.
La planta alta tiene un carácter mucho más privado con una serie de patios de pequeñas dimensiones, que articulan los dormitorios entre sí, aportan luz y permiten ventilaciones cruzadas en todas las direcciones.
La suite principal de importantes dimensiones está separada de las suites de los niños por uno de estos patios garantizando la privacidad entre ambos. A su vez estos últimos tiene acceso directo a un pequeño estudio o playroom que también da a un patio como expansión.
Un estudiado detalle constructivo y un desnivel entre las losas de la planta alta permiten esta solución visual de volúmenes que se apoyan sin intersectarse en ningún punto.